Artistas | Artists

Arte Vivo 2018

Tenemos la alegría y el honor de recibir en esta edición a Israel, como país invitado y a Mérida, como ciudad invitada.

Agradecemos a sus artistas y a su representación diplomática por construir puentes desde la riqueza cultural sumando a la causa que compartimos por el bienestar de nuestras poblaciones.

Con obras donadas por artistas nacionales e internacionales de países como Israel, Chile, Japón y Argentina, a la edición 2018 se integran a la subasta artistas como Abraham Cruzvillegas, Ivan Krassoievitch, Floria González, Didier Fiúza Faustino y Amit Shimoni, entre otros.

La subasta funciona además como una plataforma que impulsa la obra de representantes de nuevas tendencias y propuestas artísticas respaldadas por el Consejo Arte Vivo (integrado por galerías, museos y curadores profesionales), que garantiza la calidad de las piezas participantes.

Como respuesta a la necesidad de evitar miles de muertes, se amplió la labor con la sinergia del arte por la vida, por lo que se realiza desde 2005 la subasta —12 ocasiones en la Ciudad de México y 23 a nivel nacional—, que busca llevar un mensaje de salud sexual a las nuevas generaciones para ofrecer la posibilidad de vivir la sexualidad en bienestar, al tiempo de construir una ciudadanía más plena y sana.

 

Exposiciones | Exhibitions
Noticias | News
Galería | Gallery
Contacto | Contact